viernes, 8 de abril de 2016

Soledad

Soledad

Soledad
Compañera de los solitarios
Compañera de tantos...

Me ves aqui, a tu pies, sucumbido
Soledad
Compañera de diario
Compañera de mis llantos...

Me ves en tus aguas, sumergido
Soledad
Compañera de un amor precario
Compañera de mis cantos...

Dicen que no hay nada para la soledad
Como una cerveza fria y un cigarrillo candente
Pero no, no es suficiente

Nos preguntamos porque, soledad
Porque nada de lo que hago es suficiente
No lo es, no es suficiente

Vemos juntos y en soledad
Como le abro mi corazon
y lo usa de cenicero
Vemos juntos y en soledad
Como su fria ceniza cae
Y me provoca un dolor certero.

Certero...
Verdades todas
Que se creen mentiras
Gracias a eso veniste tu, compañera soledad

Vemos juntos y en soledad
Como llega otra silueta
Y nos suelta la mano, para darsela
Que no pasa nada, de momento
Vale, compañera soledad.
Pero ya me la ha jugado antes el tiempo...

Vemos juntos y en silencio
Como me siento pusilanime e inmaduro
sabiendo que mi rabia y frustracion
No tiene fundamento alguno...
Que es tan solo fruto de mi pensar inmaduro
Y a veces, en hazes de cordura, me alegro
Porque quizas con el sea feliz, cosa que yo no pude conseguir
Quizas con el aprenda, a diferencia de conmigo, como sonreir
Pero no es suficiente, soledad
No es suficiente

Quedate conmigo, soledad
Si te vas tu, que me queda?
La verdad, soledad, no creo que te marches
pues solo sentire que te hayas ido
cuando sus ojos bañen los mios
Cuando mis manos
toquen las de ella
Solo las de ella
Entonces te habras ido, soledad

Juan Sanz Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario